nuestra visión

Ser el referente de la modernización tecnológica ganadera, facilitando la vida y los negocios de nuestros  campos y agricultores.

¿Por Qué Nace veemarket?

La ganadería, es una actividad clave en nuestro planeta, presente en todos los rincones del mundo y tan antigua como la sociedad misma, lamentablemente la compra y venta del ganado se mantiene igual a como la hacían nuestros antepasados.  Por esto, la innovación y la renovación de la ganadería es lo que motiva al equipo de Vee Market a crear una solución que lleve esta actividad a un nuevo nivel de accesibilidad y le traiga beneficios a todos los ganaderos y actores de este mercado.  Acompáñanos en este camino de modernizar nuestro campo!

Recurso 1.png
foto chicos.jpg

equipo veemarket

luis veloso

"La transformación digital está entre nosotros y llegará a todos los rincones, es por esto que, el verdadero cambio comienza con nosotros, para hacerlo más eficiente, rápido y sencillo."

roberto zamorano

"Siempre estoy innovando, pasando al aprendizaje automático y a la inversión de impacto. No solo para el beneficio propio sino para él de toda la humanidad".

Carlos Aros

“En el momento que te das cuenta que tus ideas pueden mejorar la vida de las personas, no puedes dejar de perseguirlas.”